FOTO DE CARRERA

23 DE MARZO DE 2014 - PLASENCIA - TRANSCANCHOS ES ...... ¡PURO MONTE!

KM a KM

2º TRAMO DE CARRERA - FICHA 3 / Puesto Nº2 - Nº 3

3º TRAMO DE CARRERA - FICHA 4 / Puesto Nº4 - Nº 8

Tramo de la carrera con zonas técnicas y muy técnicas, en caso de lluvia la bajada por la vaguada suele estar con agua, se recomienda a los corredores en especial los mas noveles no pisar las rocas para evitar resbalones pudiendo a la vez evitar esta zona por ambos lados siguiendo las balizas, ver (fotos 11 -16), el paso entre las rocas (18-20) después del arroyuelo (16-17) hará que la carrera se convierta en un paso entre estas en fila de a uno ya que este tramo es estrecho y dificulta el adelantamiento, a partir de aquí la carrera se abre a través de una subida por una ladera y un sendero (21-29) con una bella vista del desnivel (30) hasta su salida al primer avituallamiento.

Este este tramo de carrera hay dos personas de protección civil y dos voluntarios de carrera para el control y seguridad de corredores.

4º TRAMO DE CARRERA - FICHA 5 / Puesto Nº8 - Nº 10

Después del avituallamiento el recorrido continua el ascenso por una pista de mantenimiento que poco a poco se irá estrechando en camino y posteriormente en sendero, este tramo de carrera es fácil y no presenta ninguna dificultad, conocido como sendero del Cancho del Guarro es la parte de la umbría de Valcorchero con una  gran belleza y con unas buenas vistas a la zona de Trassierra de Granadilla.
Al final de este recorrido (foto 48) se bifurcan las dos modalidades de carrera donde estarán situados personal de la organización para evitar confusiones, en este tramo hay un voluntario de protección civil por si hubiese algún problema entre el avituallamiento y la llegada al desvío de las carreras.